• Este evento ha pasado.

Cena de camaradería XVII Festival Aéreo Villarrica

enero 20 @ 8:00 pm - enero 21 @ 5:00 am SMT

$35

Cómo ya es tradicional, nuestro club tiene el agrado de invitarlos a vivir el Día de la Hermandad Aeronáutica sellando así la participación en nuestro XVII Festival Aéreo de Villarrica con la cena de camaraderia a realizarse la noche del 20 de enero de 2024 desde las 20:00 hrs.

Esta instancia incluye además la entrga de un galardón que se entregará a nivel club aéreo participante y otras premiaciones sorpresas con carácter conmemorativo.

Para confirmar su asistencia debe adquitir el ticket de la cena indicando aquí la cantidad de asistentes. (Seleccione la cantidad de participantes por su aeronave considerando piloto + tripulación).

El Aeródromo de Villarriva (SCVI) está ubicado en el Km 2,5 del camino Villarrica – Lican Ray.

Los esperamos!

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles