Estimados amigos y seguidores, les queremos contar que ta tenemos confirmadas algunas de las presentaciones aéreas que darán vida al show aéreo de nuestro festival, este es el primer informe de lo que podrán ver y esperamos que desde ya adquieras tus tickets para vivir la experiencia del Festival Aéreo más grande del cono sur.

1.- Mijali Proestakis (CANCELADO POR FALLA MECÁNICA): El chileno residente en Estados Unidos estará presente con el ferrari del aire, su Xtreme Air XA-42 con el esquema tricolor!

2.- Team Villarrica: Pertenecientes a nuestro club, el team acrobático se presentará con dos Pitts Special, Nro 2 y Nro 3, estos fueron parte de los inicios de la conocida Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, de la Fuerza Aérea de Chile.

3.- Torniquete Carajo: El piloto Fernando Tapia nos visitará desde el Club Aéreo de San Felipe en su Rans S-9 Chaos y dice presente por primera vez en nuestro festival aéreo.

4.- Javier García Aerobatics: El tremendo piloto argentino se presenta una vez más con una de las joyas de la acrobacia a nivel mundial, el Extra EA-300 y claro, coincidentemente este avión también fue parte de la Escuadrilla Halcones, el piloto lo compró en Sudáfrica y sigue manteniendo el esquema original debajo del esquema adhesivo que tiene actualmente.

5.- RV TEAM Chile: Cómo ya es tradicional, la primera escuadrilla acrobática conformada por pilotos civiles, se hará presente con sus VANS RV-7 de Hernán Santibáñez (Actual Presidente de FEDACH) y VANS RV-8 (Del piloto Fernando Abasolo, Presidente de Thorr Aviation).

6.- Miguel Prado, Alias Pirata: Desde Curacavi y volando el Extra 300L Albino, que vimos a hace muchos años siendo pilotado por Cristian Bolton y Marías Olavarrieta, hoy está bajo el mando de Miguel Prado y dice presente por primera vez en nuestro festival.

7.- Escuadrilla Boinas Azules (CANCELADOS POR DECISIÓN INSTITUCIONAL): La Fuerza Aérea de Chile estará presente con el Equipo de Paracaidismo deportivo Boinas Azules, con base en Santiago de Chile. Este equipo ha sigo galardonado por su alta complejidad en las maniobras realizadas en trabajo de cúpula, Stacks y descenso en su salto sobre los 300 Km por hora.

¡APÚRATE, ADQUIERE TU ENTRADA AHORA MISMO!

VIDEOS: